Enrique Alfaro responsabiliza a AMLO de que Atlas no gane desde hace 150 años

Enrique Alfaro responsabiliza a AMLO de que Atlas no gane desde hace 150 años

por Maestro Bergstrom
alfaro atlas

La malasuerte de los Rojinegros deriva de la austeridad de AMLO: Alfaro

Casa Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, tiene un nombre que podría ser la traducción literal del inglés para el nombre Harry Potter. Sin embargo, él es más que un mago, Alfaro es el mag-nífico o-positor, caracterizado por culpar a AMLO de todo. Incluyendo la violencia, el paso de la mosca y sobre todo que se desbaraten los bolillos cuando se usan para hacer tortas ahogadas en lugar de birotes.

El gobernador @EnriqueAlfaroR culpa a @lopezobrador_ por la violencia que impera en Jaliscohttps://t.co/fc00C0KEMV

Sin embargo, Alfaro ahora acusa a AMLO del fracaso del Atlas, equipo de tradición y conocido por llevar más tiempo sin ganar un campeonato habiendo ganado uno. La primera estrella del equipo se remonta a un periodo previo a la Revolución Mexicana, aproximadamente hace 150 años. No se sabe con exactitud la fecha de este campeonato pues de tanto tiempo que ha pasado los papeles donde se mantenían los registros fueron consumidos por las termitas.

Las acusaciones del gobernador

Según Alfaro, AMLO tiene la culpa de la sequía del Atlas pues su política de austeridad asustó a los inversores y en lugar de gastar en jugadores se ahorran esos millones para una eventual crisis económica, generada por el presidente de Morena. Aunque esa explicación solo sería válida para la sequía de los últimos 3 años, el gobernador asegura que la presencia de AMLO ha ido mermando la mentalidad de los dueños del Atlas desde hace años.

alfaro atlas

“No podemos permitir que el presidente siga interfiriendo en la historia de un club con tanta historia como el Atlas. Sus políticas espantan a inversores y los jugadores no tienen moral para meter goles. Por si fuera poco, es culpa del presidente que los rojinegros tengan que contratar a jugadores salidos del reclusorio como Renato Ibarra. Además, el presidente apoya a Pumas, el equipo al que vendimos a Vigón, nuestro último referente. Es culpa de AMLO nuestra sequía”, declaró Alfaro.

alfaro

Para concluir, Alfaro dijo que le dará prioridad a la situación del equipo, pues AMLO pagará por las injusticias que ha cometido contra los tapatíos que saben de futbol. Además de que negó ser parte de un multiverso.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Si quieres conocer las semejanzas que nos demuestran que Chabelo y Michael Jordan son igualitos checa este video y síguenos en YouTube.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar