¿Eres old?, ¿pero así de old? En esto andan ahora los protagonistas de El abuelo y yo

¿Eres old?, ¿pero así de old? En esto andan ahora los protagonistas de El abuelo y yo

por Yisus
El abuelo y yo actores

Esta novela fue un semillero de talentos

El Canal de las Estrellas.- El abuelo y yo fue una telenovela mexicana que se transmitió en el año 1992. Este programa se centraba en la historia de Daniel y Alejandra, un par de niños que vivían en mundos totalmente diferentes, pero que terminan unidos por los sueños, la amistad y (para que se enterneciera tu tía) el amor.

En esta historia, Alejandra es la niña fifí y tierna que vive en un mundo de sueños de cristal, tiene vestidos hermosos y carísimos, así como un sin número de sombreros y cuentos de hadas. Por su parte, Daniel vive con su perro Anselmo, pero después conoce a Alejandra y juntos empiezan a recorrer nuevos mundos llenos de diversión. Emocionante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

¿Pero en dónde entra el abuelo en esta historia? Pues Daniel conoce a Don Joaquín, un viejo músico concertista de piano que se volvió gruñón y solitario. Así, Gael García cree que los dos pueden ser grandes compañeros, sin imaginar que él señor es su propio abuelo, quien ayuda a Daniel y a Alejandra para que puedan conocer el significado de la amistad y vivir felices para siempre.

Fue por este motivo, y porque ya pasaron miles de años, que aquí te traemos el listado con los protagonistas de El abuelo y yo, para que veas que han hecho hasta ahora estos talentosísimos personajes.

Acá los protagonistas de El abuelo y yo:

1. Ludwika Paleta

Esta actriz ya había protagonizado uno de los clásicos infantiles más exitosos de todos los tiempos: Carrusel. Y ahora se encuentra haciendo películas como Guerra de likes. No pus sí.

2. Osvaldo Benavides

Él interpretó a Paco en El abuelo y yo. En aquel tiempo tenía doce años de edad y ha permanecido en el mundo telenovelero desde entonces.

3. Beatriz Moreno

Fue Lola en dicha telenovela y hasta el día de hoy sigue participando en este mundo que le encanta a tus tías.

4. Jorge Poza

A sus quince años de edad este actor interpretó a Perico en El abuelo y yo. Jorge es reconocido hasta el día de hoy por sus actuaciones en telenovelas.

5. Eduardo Santamarina

Interpretó a Ulises en El abuelo y yo, y ahora se dedica a ser un miembro al aire.

6. Diego Luna

Diego interpretó el papel de Luis y tenía doce años cuando la telenovela salió al aire. El abuelo y yo fue la primera telenovela de este actor, y ahora es todo un artista de Hollywood.

7. Gael García

Gael tenía catorce años cuando se grabó esta telenovela. Él interpretó el personaje de Daniel y El abuelo y yo fue la única telenovela que grabó en nuestro país. Bendito sea Dios.

8. Resortes

Este primerísimo primer actor interpretó a Don Luca Romero en El abuelo y yo. De hecho, a este señor se le acredita el éxito de dicha telenovela.

Por cierto, ya se supo quién es el joven que se coló en la mañanera para hablar con AMLO. Entérate aquí.

Seguiremos informando, o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar