Llamada entre AMLO y Biden se alarga porque no sabían cómo prender la cámara

Llamada entre AMLO y Biden se alarga porque no sabían cómo prender la cámara

por Gazapotl
llamada AMLO Biden

AMLO gesticuló durante media hora con el micro apagado

Meméxico.- Esta tarde, el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO para los cuates y el presidente de EE.UU. Joe “Hay que bombardear Medio Oriente de nuevo, ja ja js js” Biden, sostuvieron una reunión virtual para saludarse, ver por el bien de las relaciones y regatear vacunas.

De momento la Casa Blanca ha dicho que “ni modo”, pero que no donará vacunas a México, porque primero tiene que ver que los suyos y “los Pepillo Origel” del mundo anden al tiro, aunque esto ha sido lo único relevante de la reunión que al parecer ha tenido muchas fallas técnicas.

llamada AMLO Biden

AMLO echándose una pestañita a media conferencia

“Es que no le sé a esto” dijo en inglés Joe Biden mientras intentaba acelerar la conversación de nuestro mandatario. “Creo que trae el internet muy lento” comentó, al no saber que en realidad así habla nuestra cabecita de algodón.

Una llamada muy tropezada

Por su parte AMLO estuvo hablando sobre la mafia del poder, los anteriores gobiernos y otras cosas clásicas de su rutina de stand-up, pero no pudieron tener el efecto deseado ya que no se dio cuenta que tenía el micrófono apagado.

Según especialistas, luego de cumplidos los 50 años las personas se vuelven inmunes a la tecnología y poco a poco dejan de saber cómo utilizarla. “Eso explica cómo el profe con dos doctorados jamás logra poner el proyector para ponerle la película al grupo” comentó Arnulfo Paniagua, jefe de la banda de la one, two, three.

Seguiremos informando sobre lo sucedido en la llamada luego de que AMLO y Biden despierten de la siesta que pactaron a media llamada.

También lee: Oficial: Rix afrontará su proceso penal encerrado en el Reclusorio Oriente

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar