Extranjero demanda al Edomex por visitar Ciudad Satélite y no encontrar un satélite

Extranjero demanda al Edomex por visitar Ciudad Satélite y no encontrar un satélite

por Redacción
Ciudad Satelite Edomex

Ciudad Satélite es una trampa para turistas en el Edomex

El Espacio Exterior.- Un ciudadano japonés entabló una demanda en contra del gobierno del Edomex y los acusa de fraude por haber bautizado a Ciudad Satélite con un nombre engañoso. Según señaló, gastó los ahorros de su vida para mudarse a Ciudad Satélite en su jubilación, pero al llegar no fue para nada lo que esperaba.

El ciudadano japonés nunca sospechó que algo andaba mal. En el testimonio de su demanda señaló que llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y de ahí abordó un taxi pensando que lo llevaría al aeropuerto espacial en algún punto del Edomex. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando el taxista le dijo “ya llegamos, patrón, esto es Ciudad Satélite”.

El visitante cargaba con todas sus maletas y esperaba abordar un cohete o al menos un avión espacial. Pero lo único que encontró fueron unas torres de colores, tráfico, al Edomex y ningún satélite a la vista. “Fui buscando un nuevo hogar cerca de los anillos de Saturno y lo único que encontré fue Anillo Periférico”, se lamentó el visitante. Y con lágrimas en los ojos agregó: “Quería escapar de este mundo, pero solo encontré Mundo E“.

Una confusión cada vez más frecuente

El Síndrome de Ciudad Satélite afecta a miles de turistas o migrantes anualmente. Llegan con las expectativas de irse a vivir a una ciudad en un satélite y lo único que encuentran es Ciudad Satélite, en el Edomex. Aunque cualquiera puede padecer de este trastorno, se ha demostrado que los japoneses son especialmente susceptibles a padecerlo.

El choque entre expectativa y realidad puede llegar a causar síntomas de ansiedad y depresión. Por esto, recientemente el gobierno japonés abrió una embajada en Ciudad Satélite para que cualquiera de sus ciudadanos pueda refugiarse de la cruda realidad del Edomex.

A propósito de decepciones al llegar… Clásico que eres Galilea Montijo y te corren de un restaurante por tener covid

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar