Clásico que eres Galilea Montijo y te corren de un restaurante por tener covid

Clásico que eres Galilea Montijo y te corren de un restaurante por tener covid

por Yisus
galilea-montijo-niegan-servicio-restaurante-por-tener-covid

Ella solo quería respirar tantito

México Trágico.- La semana pasada y por segunda ocasión, Galilea Montijo dio positivo a covid-19, por lo que se ausentó del programa matutino Hoy. Esto nos demuestra que no importa cuánto dinero o fama tengas, el virus te puede dar y deberás quedarte en casa para no infectar a los demás.

Asimismo, el hijo de la conductora, Mateo, también dio positivo a la prueba de covid-19. Por esto, Galilea Montijo debe estar en cuarentena para evitar que algún compañero o alguien de su círculo social se contagie. Sin embargo, la situación de la pandemia parece no importarle a la actriz, así como tampoco le importó ver la película Roma antes de hablar sobre ella.

Según la información del canal de YouTube Dael Quiroz, un restaurante de Polanco, Ciudad de México, le negó el servició a Galilea Montijo, ya todo el mundo sabe que se contagió de covid-19 por segunda vez. Por este motivo, y según el mismo medio, la conductora habría armado uno de sus mejores escándalos en dicho establecimiento, a donde llegó acompañada de otra mujer.

Además, Galilea Montijo habría llegado al restaurante con la intención de comprar comida para llevar. Sin embargo, algo pareció hacerla cambiar de opinión y mejor se quiso quedar ahí. Fue en ese momento cuando le negaron el servicio y entonces la conductora hizo su berrinche, mientras esparcía el covid-19 por todo el lugar.

Galilea Montijo en el fin del mundo

Según el mismo canal, Galilea Montijo se habría enojado tanto que comenzó a decir que el restaurante la estaba discriminando. Pero la mujer que estaba acompañando a la conductora le dijo que los medios de comunicación estarían por llegar, para que ya no siguiera haciendo más panchos.

Cabe señalar que Galilea Montijo no ha aceptado ni negado esta información, pero está bueno el chisme.

Escucha el momento exacto:

Por cierto, ya se supo quién es el joven que se coló en la mañanera para hablar con AMLO. Entérate aquí del chisme.

Seguiremos siguiendo, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar