Pandemia sin fin: Fiestas de graduación postergadas son oficialmente reuniones de exalumnos

Pandemia sin fin: Fiestas de graduación postergadas son oficialmente reuniones de exalumnos

por Adolfo Santino
fiesta graduación

Pues ya se conforman con una reunioncita en un bar

Ciénega de la Resignación.- Ya que la pandemia llegó para quedarse, las graduaciones que se habían ido postergando desde el año pasado serán renombradas oficialmente como “reunión de exalumnos”, toda vez que los otrora estudiantes llevan tiempo ya graduados y desempleados.

Graduados de muchas carreras confiaban que al cambiar del año se podría realizar su fiesta de graduación, cosa que ya se vio que no, y ahora están resignados a cambiar el evento por una reunioncita solamente con los que más se llevaban en la carrera y ya con ropa más cómoda.

La fiesta de graduación será para la otra vida

“No, a la bolita que se sentaba adelante ni la invites”, puso una chica en el grupo de Whats que todavía se llama “Graduación Mercadotecnia Generación 2016-2020”.

La opción de hacer una reunioncita no fue del agrado de todos, sobre todo de muchas chicas que ya habían comprado el vestido y que ante la falta de bodas y bautizos, no se ve ni para cuando lo puedan estrenar, por lo que la esperanza de tener graduación en agosto aún persiste.

“Pues yo en agosto ya no viviré aquí”, confirmó un compañero que consiguió trabajo en la playa.  Además, siempre creyó en la teoría de que al cobi no le gusta el calorcito.

Y por si te la perdiste: Mia Khalifa subió una foto en peluchito y ya hasta nos la andaban comparando con Excelsa de la Familia P. Luche.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar