Los que no prestaban de niños el lápiz, ahora son los que no te dejan cambiar de carril en el tráfico: Estudio

Los que no prestaban de niños el lápiz, ahora son los que no te dejan cambiar de carril en el tráfico: Estudio

por Adolfo Santino
tráfico

Los niños envidiosos de hoy son “los Cafres” del mañana

Aula de Alta Velocidad.- Acorde a una investigación sobre infancia, crecimiento y otros traumas, aquellas personas que se negaban a prestar el lápiz o los colores en la escuela, ahora son los mismos que no te dejan cambiar de carril en el tráfico.

El muestreo habría arrojado como resultado que este tipo de conductores vengativos y con prisa eterna, de niños eran los que le recordaban al profesor que había dejado tarea y también los que nunca prestaban un lápiz o una pluma.

“Mira, puso las direccionales para meterse, deja le acelero…”, se dijo a sí mismo un hombre al ver la maniobra del otro conductor en el tráfico.

Hay un largo camino por recorrer sobre temas relacionados con el tráfico

Se desconoce la relación entre ambas actitudes después de varios años, pero los resultados parecen ser irrefutables, ya que se ha comprobado que el 100% de los niños envidiosos ahora son conductores resentidos.

Por el contrario, aquellos que se iban de pinta en la secu, son los mismos que ahora se estacionan en doble fila porque “nomás se van a tardar un minutito”.

El Departamento de Tránsito y Vialidad pondrá más atención a estas conclusiones para dar cursos de manejo en las escuelas para evitar que los niños envidiosos de hoy, se conviertan en los causantes de accidentes del mañana.

Y por si no la viste: Eiza González publicó un video cantando una rolita de La Bella y la Bestia y como que algo nomas no cuadra.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar