10 cosas que pasarán en la Rebelde centennial que prepara Netflix

10 cosas que pasarán en la Rebelde centennial que prepara Netflix

por Jovinho Estrada

Y soy reprogreeee

México.- La humanidad recuperó un poco de la esperanza perdida esta mañana, cuando Netflix anunció que para 2022 se viene nueva generación de Rebelde, la famosísima telenovela de los dos miles que se volvió un fenómeno global y lanzó a la fama a Dulce María, Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher von Uckerman.

Para esta nueva edición, Netflix convocó a una camada de influencers y actores veinteañeros, quienes actuarán como los engreídos estudiantes de prepa que formarán una banda mientras lidian con clásicas situaciones de la edad, como decidir si irán a Aspen o Suiza para la Navidad o enfrentar el acoso porque no les gusta Bad Bunny.

Además, es 99% seguro que el elenco contará con algunas sorpresas de la primera generación de Rebelde, esa que nos salvó del olvido, nos salvó de la soledad (no nos dejó caer jamás). De hecho, ya se han filtrado algunos datos sobre lo que ocurrirá en esta nueva temporada de Rebelde y se los compartimos a continuación.

1. RBD ya no será una banda de pop, sino de trap y reggaetón. Se vienen colaboraciones con La Rosalía, J Balvin y Flor Amargo.

rebelde

2. Por primera vez en la historia, a los estudiantes de la EWS se les permitirá ir “de calle” una vez al mes.

3. Así como en su momento hubo entrevista con Gorillaz en la primera Rebelde, aquí se les voltea la tortilla y darán concierto en Fortnite y Free Fire.

rebelde

4. Uno de los personajes sufrirá depresión, pues solo cuenta con 20 mil seguidores en Instagram.

5. Habrá más inclusión social: chavitos que hacen sus compras en Nueva York convivirán codo a codo con otros que hacen sus compras en el Costco

Whitexicans chamarra site

6. Uno de los momentos más fuertes de la serie ocurrirá cuando un padre cometa un acto monstruoso con su hijo: lo obligará a ir al golf.

samuel garcía golf meme

7. Volverá el personaje de Tony Dalton; Netflix aprovechará esta situación y hará un spinoff con Better Call Saul.

8. Poncho Herrera dijo que solo volvería si el guion era muy bueno o ponían a un director a la altura, por lo que uno de los capítulos será dirigido por Werner Herzog, genio alemán que salió en The Mandalorian

rebelde

9. Un personaje emprenderá una lucha contra su familia por aceptar su verdadera identidad, pues aunque tiene el cuerpo de un adolescente, él asegura ser un dirigente panista de los años 50.

10. También reaparece Diego Boneta, pero esta vez como un papucho

Y por si te lo perdiste: Así fue como Netflix anunció que revivirán Rebelde y los chavorrucos no podían con tanta emoción.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar