Netflix anuncia que revivirán Rebelde y los chavorrucos no pueden de la emoción

Netflix anuncia que revivirán Rebelde y los chavorrucos no pueden de la emoción

por Redacción
Rebelde Netflix

La versión de Rebelde de Netflix levantó pasiones entre los fans

Elite Way School.- Netflix amaneció con buenas noticias para los muchos fanáticos de hueso colorado Rebelde al lanzar un tráiler de la nueva versión de esta saga. Aunque no reveló mucho, sí presentó el nuevo logo, una nueva versión de la rola de inicio y el año de estreno que es 2022.

Podría parecer algo pronto para el anuncio, pero los fanáticos de Rebelde tienen fama de intensos y seguro para este punto ya colapsaron Google en búsqueda de más información.

Además del anuncio, Netflix también publicó una carta de la Elite Way School firmada por la directora dando a conocer a los actores que formarán parte de la nueva generación de Rebelde. Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio son algunos de los actores que se integrarán a esta nueva versión.

La guerra civil entre los fans de la saga

Todavía no está claro qué versión de Rebelde se adaptará, si la argentina o la mexicana. El año pasado, cuando Netflix anunció que trabajaban en este remake, dijeron que sería más parecido a Rebelde Way. Pero lo que presentaron hoy trae el logo y la canción de Rebelde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Azul (@azulguaita)

A ustedes podría parecerles irrelevante, pero el asunto desató una especie de guerra civil entre los fans de la versión mexicana y los que prefieren a la argentina. No faltó quien señalara que Rebelde fue más exitosa o quien se tirara al pis a llorar porque Netflix quiere arruinar los recuerdos de su infancia. Ya saben, la raza.

El reparto de actores también es bastante internacional, y aunque los mexicanos son mayoría, también hay de Colombia, Argentina y Brasil. Así que mientras mi mente viaja a dónde tú estás y no hay más información todavía, esto parece apuntar una versión con nuevos personajes y que junte lo mejor de ambas.

Y hablando de gente bonita… Eiza González se puso a cantar una canción de La Bella y la Bestia y como que algo no checa

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar