Chica anuncia su cumpleaños con antelación y "se sorprende" porque sus contactos se acordaron

Chica anuncia su cumpleaños con antelación y “se sorprende” porque sus contactos se acordaron

por Adolfo Santino
contactos cumpleaños

“Ya estoy en modo fiesta”, publicó una semana antes de su cumpleaños

Fábrica de Agendas y reparación de sombreros.- Una chica que se la pasó diciendo con un mes de antelación que “ya casi era su cumpleaños” se dijo sorprendida que sus contactos se hayan acordado de felicitarla.

Desde hace un mes compartía estados que “este era el mes que más le gustaba porque era el mes que había nacido” y así hasta que se llegó el gran día.

“‘¡Ay, qué lindo que te acordaste!”, le contestó a un examigo de la prepa que le mandó mensaje por inbox.

Nada mejor que los contactos que llevan años sin verte se acuerden solitos de tu cumpleaños

Desde que el día despuntó, la cumpleañera se la ha pasado recibiendo mensajes por su efeméride persona. Obvio nada tiene que ver el hecho que Facebook le recuerde a todo mundo que algún contacto nació hoy.

La chica incluso tiene métodos que ha usado en cumples pasados que consiste en desconectarse de todas sus redes por un par de horas y luego meterse para que se le “acumulen” las felicitaciones y ahora sí contestar todas, para que la gente no piense que está de ansiosa viendo quién la felicita.

Conforme avance el día, irá poniendo estados en su Insta y el Whats para que sus contactos que ahí tiene los vea y de manera espontánea también la feliciten.

Estas son las cosas que el vato que se metió a la conferencia mañanera le pudo haber dicho a AMLO.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar