Dividirán la mañanera en capítulos por cada respuesta que da AMLO

Dividirán la mañanera en capítulos por cada respuesta que da AMLO

por Adolfo Santino

Habrá un corte comercial después de cada respuesta

Mercado de Abastos.- Para su venta y distribución, las mañaneras serán divididas en capítulos por cada respuesta que el presidente da a los reporteros para que el programa no sea tan largo para los espectadores.

Después de cada respuesta que dé el mandatario a los reporteros, se pasará a corte comercial para que tome aire y pueda seguir con el siguiente periodista, independientemente de si evadió o no la pregunta anterior.

En cualquier caso, las respuestas no podrán nunca pasar de una hora para que la conferencia sea más dinámica y guste más al público.

En capítulos será más fácil que las personas vuelvan a ver las conferencias

Una vez que vuelvan del “corte”, AMLO se volverá a poner de pie listo para mencionar algún pasaje histórico independientemente de la pregunta que le hagan, siempre cuidando mencionar a los opositores, Porfirio Díaz o a Hernán Cortés.

De igual manera, se confirmó que se pondrán a la venta las primeras dos temporadas de las mañaneras en Blu Ray, las cuales ya traerán este tipo de división por capítulos marcados por los sermones que da el tabasqueño después de cada pregunta que le hacen.

La PROFECO, por su parte, vigilará que no se venda el material clon en los tianguis pues tienen derechos de autor y es una fuente importante de ingresos para la Presidencia.

Y por si acaso te lo perdiste: La mañanera de AMLO ya superó al Chavo del Ocho como el programa más visto de la televisión humorística.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar