La mañanera supera a El Chavo del 8 como el programa número uno de la televisión humorística

La mañanera supera a El Chavo del 8 como el programa número uno de la televisión humorística

por Adolfo Santino

Con el súper comediante… ¡Andresito!

Vecindad Gubernamental.- El Chavo del Ocho acaba de ser superado por “la mañanera” como el programa humorístico número uno de la televisión mexicana. El programa ostentó dicho título por casi 50 años y parecía que sería insuperables toda vez que ni la Familia P. Luche o La Hora Pico la pudieron superar, y sería la conferencia presidencial de todos los días la que finalmente superaría en risas y rating al mítico Chespirito.

“Mira, ahí viene el chiste de Porfirio Díaz”, aseguró un mexicano quien espera el chistorete como cuando a don Ramón era cacheteado.

Lo anterior fue establecido gracias a mediciones independientes que establecieron que los mexicanos ahora ven el programa mañanero para tratar de sobre llevar la dura vida con una risa espontánea que saca el show todos los días. Comunicación gubernamental ya está preparando un nuevo intro para el programa en el que se haría mención a su nuevo título incluyendo a su personaje principal.

“Con el super comediante ¡Andresito!, el Sr. Sheffield como el “Estos angelitos”, Gatell como el “recetero galán”, dirección de cámara: Epigmenio…”, y así.

El intro con su respectiva canción será estrenada para la tercera temporada del programa en el que se esperan nuevos invitados sorpresa y algunos que ya habían hecho su aparición como Benito Bodoque, quien se incorporará de tiempo completo al reparto.

Y por si te la perdiste: Mia Khalifa subió una foto en peluchito y ya hasta nos la andaban comparando con Excelsa de la Familia P. Luche.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar