Oficial: Las personas usan sus mejores garras para ir al Super en la pandemia

Oficial: Las personas usan sus mejores garras para ir al Super en la pandemia

por Adolfo Santino

“Es al único lugar que salgo, pues que me vean bien”

Estacionamiento Cobrón.- Lo que en otro tiempo era el lugar para ir con chanclas y hasta en pijama si todavía no pasaban de las 12, ahora los supermercados se han convertido en la pasarela oficial de la población.

Así lo dio a conocer la Universidad de Milán, experta en modas y en deportes fratricidas, la cual estudió el comportamiento de las personas de una año a la fecha, el cual ha cambiado sustancialmente debido a la pandemia y el amargo recuerdo de las olas del mar.

“Antes venía como Dios me daba a entender, ahora hasta me echó perfume cuando vengo”, confesó una mujer mientras se paseaba por el departamento de salchichonería.

Además del ajuar con el que las personas van al Super, el estudio también constató que las personas pasan más tiempo deambulando en los pasillos que antes de la pandemia, quizá por ser el único lugar donde pueden salir todavía.

“Pasó de 15 minutos a hora y media el tiempo promedio que una persona pasa en los centros comerciales”, aseguró una milanesa.

Se espera que la industria de la moda saque atuendos especiales para este sector poblacional que dejó de juntarse con sus amigos para echar dominó y que solo tienen contacto con el exterior para ir por sopas enlatadas.

Y por si te la perdiste: Mia Khalifa subió una foto en peluchito y ya hasta nos la andaban comparando con Excelsa de la Familia P. Luche.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar