"Ridículo Anaya en la combi", dice fan que ama las fotos de AMLO en una fondita

“Ridículo Anaya en la combi”, dice fan que ama las fotos de AMLO en una fondita

por Adolfo Santino
anaya

“Lo que hacen por tener el poder”, declaró indignado

Glaciar Simétrico.- Un chairo calificó como “ridículo” al video del excandidato presidencial, Ricardo Anaya, trepado en una combi acompañando a una enfermera.

“Solo se quiere ganar el apoyo popular”, denunció el mismo individuo despierto que lleva meses sin reclamarle nada al gobierno.

Al parecer, eso que está haciendo Anaya es algo poco auténtico que a ningún político se le podría creer pues ellos nomás no comen gorditas en la calle.

“Se ve hasta mal Anaya comiendo tacos en la calle”

“Lo que hacen por el poder”, dijo en contra de Anaya mientras echaba porras al presidente, quien también publicó una foto en la que se veía cómo el presi desayunaba en una fonda sobre una carretera artesanal.

El individuo en cuestión aseguró que nunca votaría por alguien que solo se da “baños de pueblo” como Anaya pues eso no es lo que necesita el país sino gente preparada.

“¿De qué vivirá este cuate?”, preguntó reflexivamente mientras pedía pruebas en una publicación del face que criticaba al presidente.

El chairo en turno se ha dedicado a llenar de comentarios similares en todos lados donde ha visto la nota del excandidato presidencial de quien recuerda el chiste de “Ricky Riquín Canallín”, punto medular de aquel debate presidencial.

Se cree que este tipo de comentarios en contra de Anaya desalienten al panista en su intentona por andar grabándose mientras conduce rumbo a Veracruz.

Y por si te quedaste con hambre: Acusan a Sarita Sosa de haber dado el enganche de una casa en lugar de pagar las quimio de José José.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar