Escándalo: Hija de José José habría pagado enganche de casa en lugar de quimios para su papá

Escándalo: Hija de José José habría pagado enganche de casa en lugar de quimios para su papá

por Adolfo Santino
José José hija sarita

“Qué triste…fue decirnos adiós”

Estrado del OTI.- Tal vez ya te habías olvidado de Sara Sosa, pero con esta nota la volverás a poner en tu radar incluso por encima de Karla Panini, quien no tarda en volver a hacer alguna aparición pública. Resulta que la hija menor de José José le habría negado tratamiento médico a su padre, lo que configuraría un gran escándalo.

Resulta que la propia Sarita no quiso pagar unas quimioterapias del “Príncipe de la canción” cuando se le detectó que tenía cáncer, acorde a las declaración de Marysol Sosa (hija mayor) y Laura Núñez, asistente del cantante, quienes denunciaron que la chica no “cuidaba del todo bien a su padre”.

Según la asistente, Sarita negó el propio dinero del cantante para pagar de inmediato el tratamiento médico en cuanto los resultados dieron el diagnóstico de cáncer y la quimioterapia era urgente.

“Ella menciona que no tenía atención José, cuando la primera que le negó la atención a su padre fue ella,  cuando nos dan la noticia que es cáncer lo que tiene y que se tienen que iniciar ya las quimios, se le llamó inmediatamente a Sara y le dice José ‘deposítame porque me tienen que empezar a dar la primera quimio’, y ella le niega su propio dinero”, denunció Laura Núñez.

Lo anterior fue dicho por parte de la propia la exasistente en el programa Ventaneando con Paty Chapoy:

El patrimonio de José José sigue en pugna

“Yo la verdad sí le quité el teléfono a José y le digo ‘¿cómo que le niegas el dinero a tu papá?’, y empezamos, la verdad, a levantar un poquito la voz. Ella me dice ‘es que voy a desacompletar lo del enganche de mi casa’. Y aparte no era dinero de ella, era de su papá. Entonces que quede claro, si hay alguien que le negó la salud a su padre fue ella y ahí están los estados de cuenta”, reveló Núñez.

Recordemos que el patrimonio de José José sigue en pugna entra Sarita y Marysol Sosa, hijas del cantante pero de diferente madre, quienes llevan desde el fallecimiento del cantante en una pugna legal por la herencia.

Y para pasar el trago amargo, anuncian que “la mañanera” de AMLO ya superó a Chespirito como el programa número uno de la televisión humorística.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar