Preparan celebración virtual para celebrar el primer año de la pandemia

Preparan celebración virtual para celebrar el primer año de la pandemia

por Adolfo Santino
pandemia aniversario

La que iba a durar 14 días ya llegó a su primer añito de vida

Delta de la Cuarentena.- Al acercarse el primer aniversario de la pandemia que solo iba a durar 14 días, ya se prepara una enorme celebración virtual por este primer año en el que ha estado cerca de nosotros.

Lo que en un comienzo iba a durar solo una cuarentena de 14 días se ha convertido en parte de nuestras vidas, y en los próximos días llegará al primer año de vida para lo cual se está preparando un evento en el que se recordarán algunos de los momentos cumbres del último año.

Desde la ley seca cada 15 días, la escasez de papel de baño y una compilación de personas negándose a usar cubrebocas, serán algunos de los momentos que serán transmitidos como parte del evento que podrá seguirse desde cualquier dispositivo conectado al internet.

Y tú, ¿cómo celebrarás un año de encierro por la pandemia?

“Yo quiero celebrar que llevo más de un año sin agarrar ninguna camisa de mi clóset y de seguro ya ninguna me queda”, conmemoró un sujeto en short.

Se espera que todos los sectores de la población sintonicen el evento en donde incluso se hará un conteo regresivo para quitarse la mascarilla y que todos vean cómo le han crecido los cachetes estos últimos meses, solo para después volverse a colocar el cubrebocas por debajo de la nariz.

Y por si acaso te lo perdiste: La mañanera de AMLO ya superó al Chavo del Ocho como el programa más visto de la televisión humorística.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar