El primer TECATE Pa'l Norte después de la pandemia será considerado patrimonio de la humanidad: estudio

El primer TECATE Pa’l Norte después de la pandemia será considerado patrimonio de la humanidad: estudio

por Oso Rulo

Solo es cuestión de tiempo para que regrese :’)

Parque Fundidora.- Un año de cuarentena nos ha hecho recordar lo verdaderamente importante de la vida: los momentos con nuestros amigos. La nostalgia nos hizo valorar esos días enteros que pasamos con nuestros panas viendo los mejores line-ups en vivo y disfrutando del clima, sea lluvia, la canícula o el salvaje frío. Escenarios que nos unieron como un solo colectivo y que ahora solo viven en nuestra memoria. Eso y más, es lo que representa y significa TECATE Pa’l Norte para México.

Por eso y más, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco por sus siglas en inglés) ha declarado a este festival como Patrimonio de la humanidad. Gracias al legado, mérito, tradiciones norteñas y grandes concentraciones de gente de otros estados que migran a Nuevo León, el encuentro cultural conocido como TECATE Pa’l Norte será homenajeado con una distinción a su altura.

Las antiguas leyendas del mítico 2020 cuentan que el mundo se detuvo. “Hace muchos años todos disfrutaban de sus artistas en armonía, pero todo cambió cuando la nación del covid atacó. Solo TECATE Pa’l Norte, maestro de la diversión y el entretenimiento podría salvarnos, pero cuando el mundo más lo necesitaba, desapareció…

Cuando veas al cielo nocturno pide un deseo, abre un latón de tu Tecate favorita y brinda con todos, puede que el festival que tanto queremos regrese como nunca lo imaginamos.

TECATE Pa’l Norte Virtual 2021: Vámonos recio

El momento ha llegado. El mundo lo sabe y ahora tú también. TECATE Pa’l Norte REGRESA como nunca antes con su primera edición virtual para todo mundo. El primer festival interactivo en América se honra en presentar una edición de lujo para todos los que anhelaban una experiencia extraordinaria. Abajo las paredes, la música construirá los puentes para que desde cualquier espacio puedas llegar a TECATE Pa’l Norte. Por suerte ya no hay que esperar más, la cita es este 17 de abril.

Una de las mejores cosas que esperábamos de un line-up es su revelación y hoy eso se cumple. Artistas de todas partes del mundo se presentarán en 3 escenarios con una producción 3D. Ellos serán:

  • Guaynaa
  • Intocable
  • Martin Garrix
  • Mau & Ricky
  • Camilo
  • Milky Chance
  • Molotov
  • Mon Laferte
  • Sebastián Yatra
  • The Hives
  • El maestro Franco Escamilla
  • Y muchos más

Para comprar tus accesos solo debes ingresar a tecatepalnorte.com y toda la información a tus dudas serán resueltas. El evento será solo para Latinoamérica, una oportunidad fuera de este mundo sin salir de casa. A su vez el evento contará con Tokens digitales para adquirir diversas recompensas a través de dinámicas.

TECATE Pa’l Norte ruge una vez más y tú puedes ser parte de ello.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar