Reynosa en 2021: Niegan atención a mujer en óptica por mostrar los hombros

Reynosa en 2021: Niegan atención a mujer en óptica por mostrar los hombros

por Yisus
mostrar los hombros-niegan-atencion-a-mujer-en-optica

A lo mejor iba a vacunarse

México Trágico.- En pleno siglo XXI, una mujer denunció que sufrió discriminación en una óptica de Reynosa, Tamaulipas, a donde acudió a comprar unos lentes. Esta situación se debió a que la mujer decidió vestir una blusa con tirantes que la obligaba a mostrar los hombros, una cosa que al parecer está prohibida en esta parte del país. No puede ser.

Fue a través de su cuenta de Facebook donde Fátima relató en su publicación los hechos ocurridos en la ciudad fronteriza de Tamaulipas. Por lo tanto, se especula que en este lugar se retrasó el tiempo unos 200 años.

Desde antes de ingresar a la óptica, la mujer discriminada se encontró con un anunció en el que decía que, “por una sana convivencia”, está prohibida la entrada a personas con minifaldas, shorts cortos y blusas de tirantes, cortas, escotadas o translúcidas que muestren su ropa interior, ya que eso no es de Dios.

“Vine a Reynosa con mi hermana a comprar unos lentes graduados para mí, para ella y mi sobrino. Llegamos a la óptica Morelos, de la cual hemos sido clientes frecuentes, nos encontramos con un letrero a la entrada muy extraño”, escribió la mujer que fue juzgada por mostrar sus hombros.

Quiero poner una denuncia pública, vine a Reynosa con mi hermana a comprar unos lentes graduados para mi para ella y mi…

Publicado por Fátima HR en Domingo, 28 de febrero de 2021

Mostrar los hombros en el siglo XXI

En la óptica, la mujer fue atendida por una señora quien le dijo que por esta ocasión la iba a atender. Pero que la tienda tenía reglas muy estrictas respecto a que las mujeres no deben enseñar sus hombros, ya que la hermana de Fátima traía una blusa de tirantes y Dios se podía enojar.

“Mi hermana le dijo que solo eran los hombros y que aparte eso era discriminación y podía denunciarla. Mi hermana le dijo que si no nos iba a atender y (la mujer) dijo que por esta ocasión lo iba a permitir, a lo cual le comenté a mi hermana que mejor nos fuéramos y nos retiramos”, reveló la protagonista de esta historia.

Por cierto, ¿Eres old?, ¿pero así de old? En esto andan ahora los protagonistas de El abuelo y yo. Chécalos aquí.

Seguiremos siguiendo, o no, o sí, mejor no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar