Palacio de Gobierno seguirá cercado para evitar caer en tentaciones con los vendedores de garnachas

Palacio de Gobierno seguirá cercado para evitar caer en tentaciones con los vendedores de garnachas

por Adolfo Santino

El presidente se la pasaba preguntando por “el de los churros”

Gran Muralla Chaira.- Para evitar caer en la tentación de los vendedores de garnachas, AMLO ordenó que el Palacio de Gobierno siga cercado hasta nuevo aviso.

Aprovechando que la mayoría de las vallas seguían por ahí, los vendedores de duros con cueritos, guajolotas y bolis se mantendrán alejados del edificio gubernamental para que el presidente no caiga en tentaciones ambulantes.

“¿No ha pasado el de los churros?”, le preguntó extrañado el mandatario a su secretario particular.

El vendedor de las garnachas no ha podido cruzar el cerco

Confían que con el paso de los días sin vendedores de este tipo, a López Obrador se le olviden las garnachas y no vuelva a caer en provocaciones de ingerir este tipo de comida poco saludable, confirmando el uso de las vallas que muchos criticaron.

Muchos funcionarios que laboran en el Palacio han pedido permiso para ir al baño y han traspasado el cerco para encontrar a algún vendedor más allá de los confines de las vallas.

Se confirma que las vallas ya fueron repintadas de color gris oxford y que lucen imponentes alrededor del Zócalo en donde los vendedores no han podido acercarse.

No se sabe cuánto tiempo durará la medida impulsada por el programa “Chécate, mídete, muévete”.

Y por si no lo viste: Erik Rubín andaba presumiendo que una vez se dio un llegue con Salma Hayek mientras él estaba grifo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar