Padres de familia nerviosos porque han olvidado cómo se hace segunda fila con el auto

Padres de familia nerviosos porque han olvidado cómo se hace segunda fila con el auto

por Susana Guzman
padres familia

“¡Me he convertido en un monstruo!”

Escuela de manejo de la vida.- Diversas asociaciones de padres de familia se han reunido en calidad de urgente ante la preocupación de la gran mayoría por el inminente regreso a clases, pero más que por la salud de sus hijos, lo hacen porque tras todos los meses que han dejado de llevar a sus bendiciones a la escuela, temen haber olvidado hacer la mayor cantidad de tráfico posible.

“¡Es que el perfecto ejemplo es esta reunión!” dice Sandra Aguirre, madre de tres criaturas de primaria y secundaria, “Todos utilizamos nuestros autos para venir aquí y ninguno hizo doble fila, ¡¿Qué nos pasó!?”.

La solución que han ofrecido algunos padres es salir a practicar en supermercados o restaurantes con autoservicio, pero otros miembros han señalado que ese esfuerzo les ha resultado inútil, “Yo lo intenté hacer hace unas semanas pero no sirve de nada” señala Óscar Rodríguez, padre de dos hijas en secundaria “Al formarme en el autoservicio, y ver que sólo permitían un auto a la vez, seguí las instrucciones… algo en mí sabía que eso estaba mal, que podía hacerlo a mi manera y entrar en doble fila sí o sí… pero no ocurrió… ¡Me he convertido en un monstruo!” y tras su confesión Óscar termina rompiendo en llanto.

Y por si esto no fuera poco, otro problema que temen enfrentar los padres de familia es que los hijos no se tomen el tiempo necesario para despedirse, tomar sus cosas o incluso que se les haga tarde en casa “Mi hija ya tiene todo listo para ese día, me pide que salgamos con una hora de anticipación, esto ya se salió de control”, grita Carmen Díaz quien pronto se encontrará en estado de shock.

Las asociaciones de padres de familia saben que el panorama en general pinta positivo y son buenas noticias tanto para sus hijos como para ellos, quienes no tendrán que verles las caras sino hasta tarde al llegar a casa y pretender que están interesados en sus clases, cuando la verdad es que no le entienden nada. Pero sienten que sus plegarias para cursos sobre cómo hacer doble fila deben ser atendidas a la brevedad. 

Al final de la reunión hubo un ligero rayo de esperanza al formarse un pequeño bloqueo vehicular de 3 autos a la salida.

Y porque hay más preocupación que atender: Padres que fueron a Acapulco en plena pandemia aseguran que es pronto para que niños regresen a clases.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar