Padres que fueron a Acapulco en plena pandemia aseguran que es pronto para que niños regresen a clases

Padres que fueron a Acapulco en plena pandemia aseguran que es pronto para que niños regresen a clases

por Adolfo Santino

“Están jugando con la salud de todos”, acusaron

Salón Sanitizado.- “El regreso a clases presenciales se está apresurando”, esa fue la opinión de un padre de familia que viajó a Acapulco durante la pandemia.

El mismo sujeto se la pasó diciendo que “el cubrebocas no hacía ninguna diferencia”, pero ahora que está a punto de que los estudiantes retornen a los planteles escolares, simplemente no está de acuerdo con que el gobierno ya quiera que los niños vuelvan a clases.

Para su fuero interno, teme que sus hijos se contagien y luego lleven al virus a su casa, pues los menores de edad no están vacunados.

“No, cuando yo fui a Acapulco fue diferente porque yo tenía que ir por una boda”, justificó el responsable individuo.

A pesar de los temores de algunos padres de familia, el gobierno aseguró que el regreso es seguro pues los días empezarán con honores a la bandera para que los chavos “tomen distancia” y se mantengan así durante el resto del día, además que no dejarán que los alumnos se presten plumas para evitar así el contagio masivo en los planteles, aunque aún no se resuelve el problema de la saturación de transporte público o los aventones en la cooperativa.

“A ver si no es un plan del gobierno para enfermarnos a todos”, agregó el racional individuo.

Leer más: La Kardashian reprobó el examen para graduarse de la universidad, por si creías que no te parecías nada a ella

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar