Comunidad whitexican nombra a Lady Miguel Hidalgo, personaje representativo del año

Comunidad whitexican nombra a Lady Miguel Hidalgo, personaje representativo del año

por Adolfo Santino

Michel Franco ya la busca para Nuevo Orden 2

Negocio de cuchillos cebolleros.- La Lady Miguel Hidalgo ha sido designado como whitexican del año, por encima de otros contendientes como JuanPa Zurita, Michel Franco y otros sufridos personajes de la pigmentocracia.

La mujer obtuvo los méritos suficientes luego de su actuación el otro día al intentar desalojar a un miembro de la mafia rumana quienes de manera ventajosa firmaron un contrato de arrendamiento con ella y luego se negaron a pagar la renta correspondientes.

Lady Miguel Hidalgo también ya piensa en abrir su propio negocio de mudanzas

El desalojamiento de los inquilinos morosos no fue exitoso, y eso que la mujer se preparó con un cuchillo cebollero que creyó que agilizaría el procedimiento de desalojo voluntario, cosa que no fue así.

A pesar que la mujer se esforzó en sacar los paracaidistas de su casa, esto no fue posible ya que no llevó copias de la escritura, y aunque debido a que repitió 46 veces que “era su propiedad”, al policía que atendió el reporte no le fue posible darle la razón por la falta del documento mencionado.

El reconocimiento será entregado en Tulúm cuando se le pase el coraje a la mujer y cuando ya haya recuperado la posesión del inmueble, cosa que le dará la tranquilidad para volver a vibrar alto.

Por si se te pasó: Felipe Calderón se creyó piloto de carreras y chocó su auto en cuanto empezó el rally.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar