Hasta ellos lo saben: Yeidckol pide que voten por Movimiento Ciudadano ¿por error?

Hasta ellos lo saben: Yeidckol pide que voten por Movimiento Ciudadano ¿por error?

por Susana Guzman
morena delegada

Que no desperdicien su voto, dice

Tesoros de la politiquería mexicana.- La contienda por el candidato a diputado federal más ridículo no terminará hasta el próximo 6 de junio. Por lo mientras, las joyas al promocionar a su partido (o sin querer queriendo el de alguien más) continuarán. Ahora fue turno de Yeidckol Polevnsky, la delegada de Morena en Jalisco, quien les recomienda a ustedes ciudadanos, que no desperdicien su voto y voten por Movimiento Ciudadano.

La cajeteada sucedió en uno de esos programillas emergentes del internet en tiempo de elecciones llamado Nosotros Decimos – Elecciones 2021, en el que invitan a los candidatos a exponer sus propuestas innovadoras. La morra del nombre impronunciable estaba muy segura de sí misma defendiendo cada una de las decisiones de AMLO con capa y espada hasta que terminó por concluir: “Que vayan todos a votar y que no desperdicien su voto, que se lo den a Movimiento Ciuda… a Movimiento Ciudadano, no, no, no, a ellos no”.

Igual ya la había regado antes defendiendo a Salgado Macedonio…

Ni los conductores se aguantaron la risa, sobre todo porque la delegada de Morena estaba diciendo cosas con las que a todas luces los presentadores no estaban de acuerdo. Uno de ellos sí le dijo algo como de ser mujer y defender a Félix Salgado Macedonio es una contradicción hasta biológica, a lo que ella respondió: “No hace falta que lo defienda, ha sido presidente municipal, senador dos veces, diputado local y federal y hasta ahorita cuatro a uno le salen con ese tipo de denuncia, pues se me hace muy raro”, dice la delegada.

Obvio bajo la lógica de Polevnsky, si tienes más de cinco cargos en tu vida, definitivamente no eres un acosador ni violador.

Y si no te la crees, te pasamos el video completito. Puedes encontrar el incómodo momento en el que dice tremendas cosas en el minuto 30.

Siguiendo con los gritos desesperados por votos: GALERÍA: El Verde presenta su exquisita colección Primavera – Verano 2021.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar