Oh, el Karma: Padres corren a hija de su casa por tener cuenta de Onlyfans y ahora es millonaria

Oh, el Karma: Padres corren a hija de su casa por tener cuenta de Onlyfans y ahora es millonaria

por Adolfo Santino
onlyfans-hija-cuenta-padres

¡Te mudas ahora mismo con tus tío de Bel Air!

Pasilla de la hija errante.- Una hija fue corrida de su casa cuando sus padres descubrieron que tenía cuenta de OnlyFans y ahora resulta que es millonaria.

La chica de nombre Faith Lianne de 19 años, decidió dejar de estudiar la universidad para dedicarse de lleno a ser creadora de contenido, y fue esa decisión la que hizo que sus padres le dijeran que ya no podía vivir con ellos.

“Traté de explicarles que tener un título ya no equivale al éxito que tenían cuando eran más jóvenes. Me dieron un ultimátum: seguir estudiando o no vivir bajo su techo”, explica Faith a quien la siguen esperando en la universidad.

Lianne recibió el apoyo de su hermano con quien se fue a vivir, y como tenía 4.5 millones de seguidores en Instagram,  desde ahí se hizo promoción para que se suscribieran a OnlyFans, cosa que le permitió lograr su independencia financiera en poco tiempo, y ahora incluso ganas miles de dólares al mes.

Su perfil que tiene un costo de suscripción de 10 dólares al mes (o 16.50 dólares por trimestre, por si son de esas personas que les gusta ahorrar) es todo un éxito en la plataforma, y gracias a eso se ha podido comprar muchos lujos.

“Compré una casa nueva por 800 mil dólares y me compré carteras Rolex, YSL y Gucci, y una bolsa Louis Vuitton“, reveló la chica en una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Faith Lianne (@imfaithxo)

“También gasto alrededor de mil dólares cada 15 días en ropa nueva para fotos de Instagram u OnlyFans. Nunca uso lo mismo 2 veces, agrega Faith.

Aquí viene la parte clímax de la historia: luego de que su cuenta se hiciera un rotundo éxito, los padres de ella se han ido a vivir a su casa, e incluso ella los apoya económicamente.

 

Y por si acaso se te pasó: una chica cachó a su tía y a su papá saliendo de un motel y ya sabrán la que se armó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar