A un lado, Panini: hija sorprende a su papá y a su tía saliendo del Motel tras hacer el delicioso

A un lado, Panini: hija sorprende a su papá y a su tía saliendo del Motel tras hacer el delicioso

por Adolfo Santino
motel-tia-infidelidad

Venían de estrechar los lazos familiares

Cuarto de los vínculos familiares.- Una sobrina compartió la bella imagen de su tía saliendo del motel con su papá haciéndose viral de inmediato en las redes, y haciendo que nos olvidáramos un rato de Karla Panini.

En el video se ve a dos mujeres forcejear que por el contexto del civilizado diálogo se entiende que una es la sobrina y la otra, la tía, quien venía saliendo del cinco letras con el padre de la chica.

“Aquí Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá, la sacamos del motel, siendo la hermana de mi mamá, la asquerosa esta”, denuncia la chica mientras enfoca a la desorientada cuñada.

La discusión va subiendo de tono conforme la sorprendida mujer intenta zafarse, para eventualmente echarse a correr por la calle, mientras el sujeto intenta también subirse a su camioneta para irse del lugar.

Parece que la sobrina va a tener que cambiar de madrina

“Corre Mireya, corre como la rata que eres. Pin** vieja asquerosa, ¿cómo te atreviste, p*rra? Vas a ver Mireya, que tus hijas vean lo pu** que eres. Ven, al fin y al cabo ya te vieron todos, Mireyita”, grita la chica haciendo un uso limitado del lenguaje.

Tras grabar como se aleja la tía que de seguro también fue la madrina de Primera Comunión, la chica graba al señor quien apenado no intenta ni contestarle a su hija.

“Quítate, lárgate de aquí, maldito marrano asqueroso. Mejor lárgate ya a la ve** y ni te regreses a la casa porque ahí ya no tienes lugar”, le grita a su padre quien tendrá que cancelar las vacaciones familiares ahora para el verano.

Y porque sabemos que les gusta el chismesito completo: los hechos ocurrieron en la ciudad de Torreón, en un motel ubicado en la avenida Gómez Palacio.

Hablando de política de altura: una candidata de Morena mandó cartones con su imagen para “estar cerca de la gente”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar