Restaurantes que aún tengan el menú en código QR serán clausurados: PROFECO

Restaurantes que aún tengan el menú en código QR serán clausurados: PROFECO

por Adolfo Santino
restaurantes-codigo-qr-menus

Negocios que insistan en tener este tipo de menús serán demolidos

Fonda de los menú invisibles.- Restaurantes que aún tengan su menú en código QR serán clausurados de inmediato, según lo informaron las direcciones de reglamentos, tras decenas de quejas de usuarios y comensales que se veían forzados a usar datos para ver que querían pedir.

“Cuando me decían que el menú estaba en QR le pedía al mesero que me recitara todo el menú”, se defendió un consumidor harto de la tecnología hasta en el baño.

Tras muchas quejas al respecto, la autoridad competente ha decidido tomar cartas en el asunto, y ahora empezará a exigir que todos los lugares cuenten con rokolas y con menús físicos.

Los restaurantes que se nieguen a poner menús físicos serán multados, clausurados y demolidos

La clausura surtirá efectos de inmediato en cuanto haya un usuario que mande evidencia de que en algún lugar público le siguen pidiendo a los clientes que saquen su celular para escanear el código QR que los lleva al menú, o en algunos casos, a un cuenta de Onlyfans.

En cuanto se decretó lo anterior, restaurantes, bares y fondas sacaron los menús de donde los tenían escondidos, en señal que simplemente no querían ponerlos para que no se desgastaran.

“¿No qué no los ponían?”, retó un usuario que se quejó para luego empezar a pedir botana gratis.

Y para leer más: Elon Musk quiere comprar a la Coca Cola para volver a ponerle “harina de la chida” dentro.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar