Sociólogos analizarán fenómeno de casas en la esquina que no son tienda de abarrotes

Sociólogos analizarán fenómeno de casas en la esquina que no son tienda de abarrotes

por Adolfo Santino
tienda-esquina-sociologo

Y tampoco lo han convertido en local de ropa o de venta de elotes

Barrio Inestable.- Un grupo de sociólogo de la universidad Panamericana analizará el caso de una casa ubicada en una esquina que no ha sido compartida aún en tienda de abarrotes.

Los sociólogos han advertido que esta es la primera vez que encuentran una situación similar en donde la esquina de una cuadra no es utilizada como tienda.

“Ya nos asomamos al histórico del Google Maps y no parece que haya sido tienda tampoco en el pasado”, confirmó extrañado uno de los investigadores.

Es la primera vez en la historia que una esquina no se hace tienda

El fenómeno está desestabilizando el orden el universo y de la colonia, causando confusión entre los lugareños que se acercan a la esquina pensando que ahí habrá una tiendita, solo para encontrar una insípida cochera.

“Vamos a la esquina por un refresc… ah, no, hay que ir hasta la otra esquina”, se quejó un vecino del lugar.

Los primeros resultados de la investigación han mostrado que a pesar de que la cochera del inmueble sí es lo suficientemente grande para ser convertido en tienda, los dueños de manera inexplicable no han montado el local, en lo que debe ser un caso psiquiátrico no diagnosticado.

“Ay, qué miedo esa gente de la esquina que no ponen ni siquiera un local de ropa”,criticó un vecino a quien le da temor la casa en cuestión.

 

Y para leer más: Elon Musk quiere comprar a la Coca Cola para volver a ponerle “harina de la chida” dentro.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar