¡Salud! Luis Donaldo Colosio dirige sesión del cabildo vía Zoom desde un bar

¡Salud! Luis Donaldo Colosio dirige sesión del cabildo vía Zoom desde un bar

por Adolfo Santino
colosio-cabildo-monterry-bar

¡Qué bendición que haya Zoom para no faltar al trabajo!

Cerro del Taburete.- Luis Donaldo Colosio, presidente municipal de Monterrey, dirigió una sesión de cabildo vía Zoom y sentado en la barra de una taberna.

Bajo el pretexto de “fallas técnicas”, el alcalde regio se presentó a una sesión del cabildo del H. Ayuntamiento de Monterrey, Colosio Riojas protagonizó un extraño momento en el que se ve aparentemente alcoholizado y en lo que parece ser un bar, pero sin dejar de cumplir con sus obligaciones.

Tras pedirle en varias ocasiones que clausure la reunión, la secretaria del Ayuntamiento, Ana Lucía Riojas, se nota preocupada, y tras algunos segundos de incómodo silencio se escucha la aguardientosa voz del hijo del excandidato presidencial.

El hijo de Colosio sí que sabe usar la tecnología

“Perdón…, agotado el orden del día para la celebración de la presente sesión ordinaria, siendo las 19 horas con 53 minutos me permito declarar clausurados los trabajos de la misma, no sin antes, hoy, primero que nada, pedirles perdón y una disculpa sincera por las fallas técnicas que he tenido en esta intervención”, dice el primer edil agradecido de que ahora sí puede irse a la fiesta.

Incluso algunos internautas han deducido que por el fondo que se alcanza a ver en las ventanas del lugar, Colosio se encuentra en algún bar de New York combatiendo el calor extremo de la ciudad de Monterrey.

Más allá del lugar donde se encuentra, el estado inconveniente en el que se le ve ha causado indignación entre la población que no puede ir a New York para no batallar con la escasez de agua.

Lo que sí no puede entenderse de todo esto es como no se le ocurrió (de pérdida en lo que duraba la sesión) irse a una cafetería o a un ambiente más familiar para que no nos enteráramos de dónde andaba.

Hablando de política de altura: una candidata de Morena mandó cartones con su imagen para “estar cerca de la gente”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar