Elon Musk bloqueará mensajes en Twitter de quienes prefieran las nuevas temporadas de los Simpson

Elon Musk bloqueará mensajes en Twitter de quienes prefieran las nuevas temporadas de los Simpson

por Adolfo Santino
elon-musk-simpson-capitulos

Lo mismo con quien diga que el final de Game of Thrones fue bueno

Finca de la sabiduría.- Elon Musk bloqueará los mensajes en Twitter de personas que digan que los capítulos nuevos de los Simpson son buenos.

La decisión fue tomada luego muchas peticiones de personas de bien que reportaban que había centennials diciendo que los nuevos episodios no eran tan malos, cosa que no podía permitirse en unas redes sociales sanas.

Musk ha tomado cartas en el asunto, y además de borrar comentarios de personas que creen que esos episodios son decentes, también prohibirá el uso de memes o referencias de los Simpson que no sean las primeras 10 temporadas, trayendo por fin un equilibrio al universo.

El magnate ya está organizando un equipo que atenderá de cerca los reportes de este tipo, además de poner especial atención a quienes comenten sobre el final de la serie Game of Thrones y la última trilogía de Disney de La Guerra de las Galaxias.

“A mí sí me gusta la última trilogía de Star Wars de Disne…”, estaba escribiendo un centennial al tiempo que le borraban su cuenta de Twitter.

Tras empezar a aplicar esta medida, los pocos mensajes que había de usuarios que creían que soportaban los Simpson de los últimos años han desaparecido, haciendo de Twitter un lugar más seguro para todas las personas con sentido común.

Y para leer más: Elon Musk quiere comprar a la Coca Cola para volver a ponerle “harina de la chida” dentro.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar