Rapero local podría retar a Aczino o al MC Dinero y les ganaría a los dos

Rapero local podría retar a Aczino o al MC Dinero y les ganaría a los dos

por Maestro Bergstrom
aczino

Aunque el futuro de Aczino es incierto, tenemos comedia en el freestyle para rato

Planeta Rap donde Bnet es el Rey actual.- Pese a que el rap y el freestyle con sus rimas improvisadas, se originaron en los Estados Unidos, nadie le está pegando tanto a las barras y los punchlines como los hispanohablantes. Posiblemente no lo sepan, pero México tuvo por años al mejor freestyler en español: Aczino ( de Los Reyes, Estado de México). Y aunque se retiró a inicios de este año, afortunadamente pasó el cetro a Rapder, que intentará ser campeón mundial por 1era vez.

Nosotros encontramos a un MC que fácilmente podría ganarle al excampeón o al campeón mexicano; aunque Rapder tiene que afianzarse en la cima, ya que Aczino anunció que competirá (no se sabe si por última vez), en la Internacional de Red Bull la próxima semana. Surfeando el Facebook encontramos este video de un “cypher” o grupito de chavos rapeando que traen unas rimas que dejarían con el ojo cuadrado al Aczino o al Mau.

Según informaron los antropólogos y geógrafos del Deforma, este rapero que se ha vuelto viral proviene de Tehuacán, Puebla, esto de acuerdo al Woolworth que se ve cruzando la calle, así como al estacionamiento contiguo. La tienda de ropa es un punto emblemático para los habitantes de este pueblo de raperos. Además, sospechamos que el video se grabó antes de la pandemia, pues nadie está usando cubrebocas.

Así reaccionó la gente a las barras de Tehuacán

Dado el ímpetu que tiene el rapero por tirar rim… palabras, podemos inferir que le gusta mucho la disciplina de la improvisación pero cuando otros la hacen y él escucha. Probablemente le haga falta un poco de práctica, lectura y ver los videos correctos en Youtube; porque este entusiasta ya es más famoso que cualquier otro MC de Tehuacán. La gente reaccionó al respecto y aquí recopilamos las mejores puntadas:

1.- Un carnal se rifó una buena rima

2.- Creo que rapea más Don MC Dinero

3.- Alguien descubrió su falta de punchline

4.- Nadie negó, ni confirmó

5.- Ya nos exhibistes

Mi querido Mau, el Aczino se queda corto… en la cantidad de veces que ha ido a Tehuacán en comparación de este MC

Para que se queden con un buen sabor de boca y se den cuenta de que en México si tenemos buenos raperos… y que sí riman, por favor vean este minuto de Aczino contra el Lobo Estepario. No se olviden de seguir apoyando a la FMS México que tiene a los 10 freestylers más pesados del país:

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar