Montoneros: Gente de Tultepec usa lásers contra a avión y ya mero se va con Diosito

Montoneros: Gente de Tultepec usa lásers contra a avión y ya mero se va con Diosito

por Adolfo Santino
laser, tultepec, avion

Y pensar que la raza se estaba riendo…

Paraíso de la Pirotecnia.- Un montón de gente en Tultepec apuntaron a un avión con sus lásers al mismo tiempo, y esta debe ser la nueva evolución humana.

Como dijimos, la civilizada acción tuvo lugar durante la celebración de la Feria de Tultepec (municipio del Estado de México), cuando la gente que estaba en una explanada esperaba que pasaran aeronaves por el cielo para puntar al mismo tiempo sus lásers, cosa que ha causado indignación en el resto del género humano.

En video tomado por los mismos responsables se observa justo el momento en el que la racita apunta sus luces en contra del avión que va pasando en ese momento, sin medir siquiera la peligrosidad de sus acciones.

Desde siempre, la Sociedad Aeronáutica Internacional ha advertido sobre los graves riesgos que implica apuntar con rayos láser a aeronaves, anuncio que no detuvo a la gente de Tultepec quienes al calor de las caguamas, se envalentonaron para entre todos apuntar al avión que surcaba los aires.

La gente de Tultepec se creyeron comediantes

El hecho de que hubiera tantas personas con estos lásers nos habla de la premeditación del hecho que pudo haber tenido consecuencias fatales, y que para estos seres de la creación les pareció como una “broma”.

“Esto es muy peligroso y atenta contra la seguridad del vuelo, es ilegal y merece ser castigado, avión volando sobre la zona de Tultepec, Estado de México, en dónde varios idiotas se unen para magnificar su estupidez, una actividad criminal”, publicó la cuenta Datos Aeronáuticos.

De igual forma, esta actividad no solo no se “recomienda” no hacerla, sino que es una actividad criminale ilegal en todos los países del mundo, y pues a ver si a la autoridad mexiquense no le da por revisar con calma los videos del “chistesito”.

Y por si se te pasó: captaron a Carlos Rivera bailando en pleno concierto y hasta se parece a tus tías que aplauden en la pista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar