El final se acerca ya: Bad Bunny cancela concierto en EU por baja venta de boletos

El final se acerca ya: Bad Bunny cancela concierto en EU por baja venta de boletos

por Adolfo Santino
bad-bunny-concierto-estados-unidos

Después dijeron que fue porque podía caer una nevadita

Cornisa Final.- Bad Bunny tuvo que cancelar un concierto en Minnesota, Estados Unidos, debido a que casi no había vendido boletos, y ¿será este el final del hombre araña?

Cabe mencionar que el artista está dando una serie de presentaciones en varios países del mundo como parte de su gira “Most Wanted Tour.”, incluyendo varias ciudades de la Unión Americana, y Minnesota había sido una de las elegidas.

Lo más curioso del caso es que el Conejo Malo canceló la presentación que daría el 28 de mayo sin dar mayor explicación, lo que levantó una ola de especulaciones sobre las posibles causas.

A Bad Bunny le dio miedo la nieve

“Desafortunadamente, el organizador del evento ha tenido que cancelar su evento”, escribió escuetamente Ticketmaster sin explicar si el reguetonero reprogramaría el concierto en dicha ciudad norteamericana.

Sin embargo, a las pocas horas de la cancelación el diario “Star Tribune” reveló que la cancelación del boricua habría sido debido a la baja venta de boletas, cosa que ni de broma el equipo del cantante reconocería.

Al ver que esa causa era la que estaba circulando en las redes, el equipo del intérprete de “Callaíta” salió a explicar que la decisión se tomó debido a una posible tormenta de nieve que azotaría el estado de Minnesota y que “ponía en riesgo la logística de la gira”.

“La trayectoria actual de la tormenta tiene el potencial de traer de 3 a 6 pulgadas de nieve a Minneapolis…”, proyectó el representante de Bad Bunny quien además de friolento, ahora también es meteorólogo.

Entre los comentarios que surgieron a raíz de esto es que “3 a 6 pulgadas de nieve no es nada para los habitantes de Minnesota”, pero que al parecer el “arroja-celulares” usó de pretexto para salirse por la tangente.

 

Ya que andamos con artistas queridos: Eiza González aseguró que le cuesta conseguir papeles por ser “demasiado atractiva”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar