Atención, tías: ponen pollitos enjaulados como "centros de mesa" y ya funaron a los responsables

Atención, tías: ponen pollitos enjaulados como “centros de mesa” y ya funaron a los responsables

por Adolfo Santino
pollitos-centro-mesa

Aún y con todo a las tías les va a encantar esto

Abadía de la sabiduría.- Una fiesta tuvo la brillante idea de utilizar pollitos enjaulados como “centros de mes” y ya les cayó medio internet para funarlos.

Desde siempre, en nuestro país (y seguramente en otros lares) existeuna fascinación por los adornos que se ponen en las fiestas, siendo muchas veces estos centros de mesa motivo de deseo de las tías quienes hacen hasta lo imposible por llevárselos a su casa.

En ese afán de ofrecer centros de mesa “creativos”, ahora han llegado al absurdo de poner un pollito dentro de una jaula, el cual sería colocado en las mesas para darle “plática” a los invitados.

El “creativo” adorno fue presumido en un video de TikTok, donde los organizadores de la fiesta mostraron lo que sería el centro de mesa con todo y el pobre animalito que de milagro no había sido pintado de colores como acostumbran en algunos lugares.

A quién se le habrá ocurrido poner pollitos en un centro de mesa

Lo peor de todo, es que en el clip donde se muestra el adorno, el invitado se escucha satisfecho con la idea, y pues parece que alguien acostumbra a ir a las corridas de toros.

Evidentemente, la situación ha provocado todo tipo de reacciones, la mayoría de cibernautas molestos que no pueden creer que aún en estos tiempos alguien siga tratando así a los animalitos.

“De verdad que la gente tiene cero sentido común, nada de cerebro”, “Es exactamente lo mismo que hacen con los peces betta”, “En unos 15 años tenían periquitos australianos en mini jaulas”, “Entre el político encima del pony y esto no sé qué mrd tiene la est*pida gente en el cráneo”, “El.colmoo!! como es posible pollitos??”, son solo algunos comentarios que ha dejado la publicación en busca del responsable que adornó.

 

Hablando de cosas que no van : Eiza González aseguró que le cuesta conseguir papeles por ser “demasiado atractiva”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar