Captan a Carlos Rivera bailando en pleno concierto y se mueve como tus tíos que aplauden

Captan a Carlos Rivera bailando en pleno concierto y se mueve como tus tíos que aplauden

por Adolfo Santino
carlos-rivera-baile-pasos

“¿Para qué necesitamos a un coreógrafo?”, había dicho el artista.

Pista Encerada.- El cantante Carlos Rivera se puso a bailar en uno de sus conciertos y pues definitivamente no estaría de más que contratara a alguien para la coreografía.

Fue durante una presentación que el exalumno de “La Academia” dio como parte de su gira “Un tour a todas partes”, que se le vio bailar muy parecido a tus tíos cuando suena una rolita de “Los Acosta” y se paran a la pista para sacar los pasos prohibidos mientras aplauden.

Carlos Rivera sacos los pasos prohibidos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera CReando Sueños (@cr_creando_suenos)

El descoordinado momento se dio mientras Rivera entonaba la rolita “Alguien me espera en Madrid” donde empezó a hacer unos pasos mitad flamenco, mitad lo que hacemos cuando nos metemos a la regadera y el agua está fría.

Evidentemente, la situación no fue pasada por alto, y prácticamente fue lo que marcó su concierto en el Auditorio Nacional pues el momento fue lo que se hizo viral.

“Les dije que es el Ricky Martin de esta generación”, “Ni Miguel Bose. Se atrevió a tanto”, “Cada vez más coquette”, “Amiga date cuenta”, “a mí me fascina Carlitos, pero sin tanta brincadera”,  fueron algunos bienintencionados comentarios que dejó la situación.

Como parte de la misma gira, Carlitos se presentará en Veracruz, Puebla, Guadalajara, Oaxaca, Mexicali, Coahuila, Monterrey y otras ciudades más, donde la gente ya espera que repita los extraños pasitos.

 

Hablando de shows raros: Karely Ruiz tendrá una presentación en pleno “sábado de gloria”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar