Para llegar persignados: Karely Ruiz prepara show en pleno "Sábado de Gloria"

Para llegar persignados: Karely Ruiz prepara show en pleno “Sábado de Gloria”

por Adolfo Santino
karely-ruiz-show-sabado-gloria

Justo para resucitar el domingo

Sepulcro de los entierros.- Karely Ruiz anunció que ofrecerá un espectáculo en pleno “Sábado de Gloria” , y pues habrá que hacer un espacio entre Ben Hur y “Los 10 Mandamientos”.

El evento en cuestión tendrá lugar en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde la gente en lugar de aventarse cubetas de agua buscará otra de manera de humedecerse, de ahí que ahora tengan la opción del show que ofrecerá la modelo.

Fue a través de sus cuentas oficiales que la creadora de contenido anunció el evento en un lugar llamado “Enigma Antro Bar”, que ha de ser el equivalente actual al “Noa Noa”.

Karely Ruiz hará que se pronloge el Domingo de Resurección

Sin embargo, lo que llamó la atención del evento es que justo éste tendría lugar en los llamados “días santos”, y sobre todo ese sábado que coincide con mitad del “mega puente” y que muchas personas usan para “guardar”.

“Excelente inversión”, “Por eso me encanta la Semana Santa”, “Hasta que viene alguien bueno”, “Ya me vi tatuándome su cara ese día”, “Huele a gas”, “Así si me quedó a jalar extra”, son algunos comentarios que ha dejado el anuncio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely ruiz (@karelyruiz.of)

Cabe mencionar también que el costo de los boletos van desde los $585 pesos en “general” hasta los 2 mil 300 pesos en “sección diamante” que no sabemos qué incluye, pero sabiendo la manera en cómo la chica premia a sus fans, pues ha de valer la pena.

Ya que andamos con ese tema: Karely Ruiz dará Premios de Poesía por si creían que la Academia Nobel nunca iba a tener competencia.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar