Que se agarren los del Nobel Nobel: Karely Ruiz ya está dando Premios de Poesía

Que se agarren los del Nobel Nobel: Karely Ruiz ya está dando Premios de Poesía

por Adolfo Santino
karely-ruiz-premios-poesia

La poesía tendría que ser una loa a sus… ojos

Academia Ruiz.- La modelo Karely Ruiz ahora está ofreciendo “Premios de Poesía”, ahí por si creían que la Academia del Premio Nobel nunca iba a tener competencia.

La convocatoria fue lanzada por la propia regiomontana, quien invitó a sus seguidores a participar en la “Beca Karely Ruiz de Poesía”, sin aclarar si los versos tendrían que ser composiciones para sus bellos ojos.

“Estaba en una fiesta y conocí a un vato que se veía muy flaco y le pedía de su cerveza a todos. Se me acercó también pero en vez de pedirme un trago me dijo que tenía una propuesta: Crear una beca que apoyara a poetas hambrientos y poco aptos para adaptarse al mundo laboral. Yo podría deducir impuestos y pasar a la historia como benefactora de la poesía mexicana”, explicó la creadora de contenido la razón de cómo se “inspiró” para dar la… beca.

Ahora Karely Ruiz anda dándole becas a sus seguidores

Las “bases” para participar en el Premio Anual Montgomery Burns Por Logros Destacados En El Campo De La Excelencia el “Premio de Poesía Karely Ruiz”, eran los siguientes:

*Ser menor de 35 años,

*Tener nacionalidad de algún país latinoamericano, y lo más importante de todo:

* Que sus poemas o tu personalidad le gusten a Karely y/o que la convenzas que eres la mejor opción.

Fue así que el galardón se lo ganó el escritor mexicano Iván Palacios Ocaña, quien a base de verbo y versos bien conectado, convenció a la modelo de otorgarle la beca aunque no se ha revelado de cuánto será el monto. Este es uno de sus últimos trabajos que le abrieron las puertas para ganarse la beca:

“¡Una llave inútil que no se ajusta! ¡Eso soy yo! ¡A dondequiera que vaya, no puedo encontrar el ojo de la cerradura que se me ajusta!”

 

Y por si te lo perdiste: Paulina Rubio quiere cobrar 4 veces más que sus compañeros para participar en la gira de Timbiriche.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar