Gentrificación Everywhere: a un vato le cobraron 600 pesos por dos "huaraches" en la feria de Irapuato

Gentrificación Everywhere: a un vato le cobraron 600 pesos por dos “huaraches” en la feria de Irapuato

por Adolfo Santino
irapuato-huaraches-precio-gentrificacion

No tardan en gentrificar hasta las fresas

Reino de las Fresas.- Un sujeto denunció que le cobraron $600 pesos por dos “huaraches” y un par de bebidas en la feria de Irapuato, por si creían que le gentrificación solo se daba en la Ciudad de México.

La situación fue expuesta por un cliente quien al visitar dicha feria en su versión 2024, llegó a una fonda para comer sin sospechar que se convertiría en una de esas anécdotas del terror, como cuando el SAT te manda un correo para “recordarte tus obligaciones fiscales”.

La macabra historia fue relatada en detalle por el pichón, perdón, por el sujeto que para la próxima nomás irá por un kilo de fresas y se devolverá a su casa a comer en paz y sin ser timado:

“Tengo una queja, deberías hacer algo. Los puestos de comida que están en la entrada están cobrando la propina incluida y sin decirle a uno, ya que no es obligatorio, y más si no es un buen servicio”, publicó el sujeto de nombre Jaime en la fan page oficial de la Feria de las Fresas de Irapuato.

Después de mostrar la foto de la comida, pero sobre todo, de la “cuenta”, el incauto prosiguió su explicación que lo dejó sin ir al mandado esta semana.

En Irapuato la vida tampoco cuesta nada…

“Al momento de pedir la carta para ver los precios, no la entregan y se hacen m*nsos. Solo te dicen lo que tienen y te toman la orden sin decirte el precio. De tan solo un huarache sencillo cobran $210”, añade el vato que le urgía presumir que “ya había ido a la feria”.

De igual forma, otros usuarios están denunciando situaciones similares que están ocurriendo en la misma verbena, la cual parece que está haciendo todo lo posible para hacerse de un prestigio y una fama justo por tener precios como si fueran en dólares.

 

Hablando de gente especial: Paulina Rubio quiere cobrar 4 veces más que sus compañeros para participar en la gira de Timbiriche.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar