Qué bello es el karma: Pastelería de la que se burló Poncho de Nigris ya duplicó sus seguidores en las redes

Qué bello es el karma: Pastelería de la que se burló Poncho de Nigris ya duplicó sus seguidores en las redes

por Adolfo Santino
pasteleria-poncho-denigris-duena

Definitivamente no debió haber hecho eso

Cueva del Bocón.- La pastelería que fue objeto de burlas de parte de Poncho de Nigris duplicó en unas horas el número de seguidores que tenían.

Si son de los que viven debajo de las piedras y luego fingen estar muy ocupados, y que por eso no se enteran de las cosas, esto es lo que dio origen a todo este mamesito:

De Nigrante: Poncho De Nigris arremetió contra pastelería local y la raza ya lo anda boicoteando

Ya con el contexto y sin comernos nada, pues seguimos con la nota. Ha sido tanto el revuelo ocasionado por la infame actitud del sujeto, que los cibernautas han empezado a organizar no solo un boycott a la pastelería que está por abrir, sino una cadena de apoyo para el negocio “que vende postrecitos”.

Es así que en tan solo unas horas, el negocio “‘Eat Me Food Boutique” ha recibido calificación de 5 estrellas, montón de reseñas positivas en Google Maps y ha duplicado el número de seguidores en su cuenta de Instagram, cosa que sin duda le ha de haber sacado ronchas el peor miembro del clan De Nigris.

Poncho De Nigris nomás impulsó las ventas del negocio que vende “postrecitos”

“Hola a todos, oigan aquí estoy en la sucursal de Herradura. Muy agradecida por todos sus comentarios y todas sus muestras de cariño. La verdad es que no tengo palabras, estoy conmovida, la verdad no salgo mucho en redes porque no se me da tanto, pero esto lo amerita. Les quiero dar las gracias a todos por los mensajes que nos han mandado”, pronunció la dueña del lugar en un video que sin duda ya fue visto por el menospreciador en jefe.

Para darle todavía más gusto al tal De Nigris, el video de la repostera lleva más de 500 mil reproducciones y está a punto de llegar a los 100 mil seguidores en Instagram.

AL ver todo el revuelo que había causado, el mismo agradable sujeto publicó algo en “X”, con la clásica actitud que tienen los regios cuando algo realmente les llega pero fingen que les da igual, señal de que sabe que la mega c*gó, pero primero mu*rto que reconocerlo.

Tirenle bien ches mediocres! Recuerden que el éxito será la amargura de algún mediocre. Aquí sobran porque no traen ni caca en los calzones. Los quiero mucho y los quiero ver triunfar ! Pero échenle ganitas. De perdido un TT sean ingeniosos. Los leo”, escribió el culto individuo, y a ver si no se le cumple aquello de “tirarle bien”.

Hablando de gente especial: Paulina Rubio quiere cobrar 4 veces más que sus compañeros para participar en la gira de Timbiriche.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar