Programa "Jóvenes Construyendo el Futuro" abrirá sucursales en Caracas

Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” abrirá sucursales en Caracas

por Adolfo Santino
venezuela-jovenes-becas-caracas

Para que no tengan que venir hasta acá por su apoyo

Estudio de la Doctrina Estrada.– El Gobierno de México abrirá sucursales en Caracas para entregar a los venezolanos becas “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Esto tras la confesión del presidente López Obrador en el sentido de que nuestro país estaba apoyando de manera hermanable a la población sudamericana que llega a hasta a nuestro país para inscribirse a dicho programa.

En Caracas ya habrá Bancos del Bienestar

“Ya no es necesario que se echen la vuelta hasta acá, ya que el Ejército va a construir sucursales en su país”, declaró el mandatario para congoja de los mexicanos.

Los apoyos se entregarán mes con mes sin falta para todo venezolano que se sepa el nombre completo del presidente mexicano, requisito que preguntarán los encargados del Banco del Bienestar colocados en Caracas.

“¿Cómo se llama el presidente de México?”, cuestionará la secretaria antes de emitir el cheque en favor del venezolano en turno.

“AMLO”, contestará emocionado el ciudadano de Maracaibo haciéndose acreedor a la beca “Benito Juárez”.

Se anticipa que en los meses venideros y antes de que termine el mandato del tabasqueño, se ampliará el programa a Cuba, Nicaragua, Chile y demás países que compartan el gusto por el beisbol, tal y como lleva tiempo pidiéndolo la población mexicana que el gobierno haga.

Y por si te lo perdiste: Paulina Rubio quiere cobrar 4 veces más que sus compañeros para participar en la gira de Timbiriche.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar