Y vendrán cosas peores: Wendy Guevara abrirá su cuenta de OnlyFans

Y vendrán cosas peores: Wendy Guevara abrirá su cuenta de OnlyFans

por Adolfo Santino
wendy-guevara-onlyfans-cuenta

Habrá que preguntarle a Sergio Mayer qué opina de esto

Colina de las fotos explícitas-. Wendy Guevara anunció que abrirá su OnlyFans y será interesante ver la recepción que tiene en cuanto a seguidores.

El anuncio fue hecho por la misma ganadora del reality show “La Casa de los Famosos”, quien parece que desde hace algún tiempo tenía pensado hacer eso y no fue sino hasta ahora que se animó.

“Karely me habló me dijo ‘hermana hay que hacer unas fotos así dándonos unos besos bien cachondos”, explicó Wendy refiriéndose a la también creadora de contenido quien ha tenido mucho éxito en dicha plataforma.

Si bien, el plan apenas está en pañales, al parecer la cuenta la abriría junto a su amiga entrañable, Paola Suárez, con la que hace unos años formó el programa “Las Perdidas” y que parece que ahora ya se “encontraron”.

Wendy Guevara ya le va a subir de tono a sus planes

Guevara también adelantó que en caso de sí concretarse la idea, será “respetuosa” y no subirá contenido tan explícito como el que sube precisamente Karely Ruiz, y pues será buen entonces ver qué tipo de material sería el que subiría.

Ya nomás para rematar, esto coincide con el anunció que la originaria de León hizo hace algunos días adelantando que el cantante Babo le había pedido que hiciera una colaboración con ella, y pues parece que habrá bastante material en esa plataforma contra los frentes fríos.

 

Ya que andamos con ese tema: Karely Ruiz dará Premios de Poesía por si creían que la Academia Nobel nunca iba a tener competencia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar