Revendedores de pasteles de Costco se instalarán afuera del negocio de Poncho De Nigris

Revendedores de pasteles de Costco se instalarán afuera del negocio de Poncho De Nigris

por Adolfo Santino
costco-revendedores-poncho-denigris-pasteleria

Ya hasta le ganaron su cajón de estacionamiento

Mesita por Postrecitos.- Revendedores de Costco han acordado instalarse afuera del negocio de Poncho de Nigris para vender sus rebanadas de pastel.

En un inesperado giro de eventos, acaparadores de los pasteles de Costco han optado por instalar sus mesitas afuera de la pastelería del influencer, creándole así todavía más competencia de la que él pensaba que tendría.

Fue justo hace unos días que el piadoso creador de contenido se burló de un changarro que estaría al lado de su negocio, mismo que también se dedica a vender postres, igual que el que él abriría, haciéndole sacar lo mejor de si mismo en un video que subió a sus redes sociales.

De Nigrante: Poncho De Nigris arremetió contra pastelería local y la raza ya lo anda boicoteando

Los revendedores ocuparán los lugares de estacionamiento de De Nigris

“Pues vimos que el youtuber este estaba vendiendo postres, y pues dijimos ‘ahí ha de estar buena la venta’, y pues nos venimos a instalar afuera de su negocio”, expuso un emprendedor luego de ganarle el estacionamiento a Poncho.

Además de cheescake, pastel de Matilda y chocoflanes, los revendedores aprovecharán el punto de venta para revender pizzas y pollos fritos de Costco, cosa que aromatizará la pastelería del menor del clan De Nigris.

Hasta el momento el sujeto no se ha manifestado ante el hecho de que vendan “postrecitos” afuera de su pastelería, y pues es nomás es cosa de que encuentre lugar para estacionarse y se bajará para dar su opinión respecto a la venta por rebanadas y sin pagar renta del local.

Y por si te lo perdiste: Paulina Rubio quiere cobrar 4 veces más que sus compañeros para participar en la gira de Timbiriche.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar