Cuidado Master Muñoz: Mar de Regil ya da clases de economía

Cuidado Master Muñoz: Mar de Regil ya da clases de economía

por Adolfo Santino
regil-economia-pinturas-lecciones

“Si pago con tarjeta no es tal cual pago, porque como no se siente el dinero, no pega tanto…”, Mar de Regil, circa 2024

Planicie Bursátil.- Mar de Regil hizo un video explicando cómo funciona la economía familiar, y nomás con decirles que iba mejor cuando hacía pinturas.

En el bursátil clip, la hija de Bárbara de Regil da unas lecciones de cómo ve ella la cuestión del dinero, haciendo ver bien a Andrea Legarreta y cualquiera que diga que “hay que imprimir más dinero para acabar con la pobreza”.

“El día de hoy le voy a decir a mi papá ‘My Girl Math’, a ver qué opina y cómo reacciona…”, así comienza su video la joven versátil.

Mar de Regil nos ha puesto a meditar sobre la vida y los valores bursátiles

Conforme va explicando los conceptos de ahorro, podemos ver la cara de su padre quien hace esfuerzos sobre humanos por seguir con eso de la paternidad presente y responsable.

“Lo que gastó en general en shopping y en maquillaje, no es un gastó, es una inversión porque me hace sentir bien, y es menos gasto en terapia”, sentencia la joven a quien ya podemos ver en el futuro ganando el Nobel de Economía.

“Si pago con tarjeta no es tal cual pago, porque como no se siente el dinero, no pega tanto…”, explica Mar de quien no hemos vuelto a saber de sus cuadros de Rico McPato.

“Excepto cuando a mí me llega la tarjeta…”, responde el padre quien no volverá a ser invitado a sus videos en vivo.

Después de dar unos ejemplos que ni a Jordan Belfort se le hubieran ocurrida, ésta termina con la frase “Si pienso que algo costaba más, y llegó a la tienda y cuesta menos, me están haciendo un regalo”, maxima que sin duda podría ser implemente por el Fondo Monetario Internacional.

Por si te lo perdiste: captaron a Carlos Rivera bailando peor que tus tíos que aplauden.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar