Esta sí es fiesta brava: Toro se mete a estacionamiento de la Universidad La Salle

Esta sí es fiesta brava: Toro se mete a estacionamiento de la Universidad La Salle

por Adolfo Santino
toro, lasalle, animal

Los toros se ven mejor desde el aula

Barrera Colegial.- Un toro se metió a las instalaciones de la Universidad La Salle, Campus Pedregal, y pues nadie tiene ni idea de cómo llegó hasta ahí.

En imágenes tomadas por algún estudiante que no tenía ninguna prisa de llegar a clases, se observa el momento en el que el enorme animal pasea por el estacionamiento de la universidad sin que nadie se atreva a decirle que no está inscrito en dicho plantel.

El angustioso momento que se prolongó por varios minutos, muestra al toro de casta bravío dentro de las instalaciones de la universidad hasta que un guardia de seguridad llega para intentar “torearlo”, mientras éste persigue al personal de seguridad los cuales seguramente pedirán hablar con recursos humanos por aquello del riesgo laboral.

Este toro ya iba tarde a clases

En algún momento del clip, incluso se observa como una segunda persona aparece con la intención de llamar la atención del vacuno y así poder sacarlo del plantel sobre todo porque no estaba al corriente de sus pagos.

Cabe mencionar que dicho campus se ubica en la zona de Coapa, en el sur de la Ciudad de México, en la colonia Ex Hacienda de San Juan, Huipulco, y pues seguramente el astado se escapó de alguna “hacienda” de las que todavía quedan por ahí.

“La UNAM tiene a Dua Lipa y La Salle un toro. Cada quien con lo que puede”, fue el comentario que dejó un internauta y que resume por completo lo que ocurrió en la capital en este “puente”.

Hablando de gente cansada: filtran nuevas fotos de Ben Affleck y ahora sí Jennifer López ya lo dejó como limón de taquería.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar