Lo que faltaba: ahora hasta el grito de "Fierro Viejo" ya fue gentrificado por los whitexicans

Lo que faltaba: ahora hasta el grito de “Fierro Viejo” ya fue gentrificado por los whitexicans

por Adolfo Santino
fierro-viejo-gentrificar-fresa

Quién diría que llegaría el día en que el grito de “Fierro Viejo” dejaría de ser divertido

Chaterrera Fresa.- Una camisa con toda la letanía que dicen en el grito de “Fierro Viejo” ya se está vendiendo entre los whitexicans por si creían que no serían capaces de gentrificar todo.

“Se compran colchones, tambores refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas, o algo de fierro viejo que vendan”, así reza el estampado en la camisa de un sujeto que claramente en su vida ni ha vendido ni le ha comprado nada al chatafierros que pasa con su megáfono interrumpiendo la paz de las colonias.

Para echarle más leña a la hoguera de la indignación, la playera se está vendiendo en línea a $399 pesos en el sitio vombo.com.mx, confirmando que “barrio” y vergüenza son dos cosas que los mirreyes no tienen.

Los mirreyes no tardan en echar a perder las alitas y el mezcla… oh, wait

“Ana Sofi: Goey, que original tu t-shirt, esta poca madre. Santi: Grax, bebé, yo las hago, bueno… en la fábrica de mi dad las hacen, pero yo las promociono”, escribió imaginariamente un cibernauta en los comentarios pero resumiendo realmente cómo ha de haber estado la cosa.

Evidentemente, la publicación ha causado una gran molestia entre los cibernautas que creyeron que jamás verían a un lechoncito sentirse “orgulloso” de dicho grito, cosa que por fin ha sucedido.

“Jajajaja lo leí con la voz de la camioneta ptm”, “Ambos son igual de molestos”, fueron otro tipo de comentarios también molestos nomás de ver la sola imagen del vato queriéndose colgar de la cultura popular.

 

Y por si acaso te lo perdiste: la esposa de un futbolista se iba a divorciar de él y le pidió la mitad de sus bienes, pero todo estaba a nombre de su mamá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar