Mujer de Hakimi le pidió la mitad de sus bienes tras divorcio pero todo estaba a nombre de su mamá

Mujer de Hakimi le pidió la mitad de sus bienes tras divorcio pero todo estaba a nombre de su mamá

por Adolfo Santino
divorcio, futbolista, esposa,

¡Mamá al rescate!

Paraíso Mancomunado.- La mujer de un futbolista le quiso sacar a su esposo la mitad de sus bienes en su divorcio, pero él había puesto todo a nombre de su mamá.

Se trata de la actriz española Hiba Abouk quien estaba (está) casada con el marroquí Achraf Hakimi, pero ahora que la relación ha llegado a su fin, ella pretendía la mitad de todo lo que tenia su cónyuge, extendiendo así la anacrónica figura de los bienes mancomunados.

 

Lo que Hiba no sabía, es que Achraf había puesto todas sus propiedades e inversiones a nombre de su madre, por lo que la actriz solo se quedará con las ganas de desplumarlo.

Este futbolista salió más vivo para las finanzas que para los penales

Si bien no está confirmado, la actriz habría solicitado el divorcio a su pareja debido a que éste fue acusado de viol*ción, lo que hace todo esto aún más dramático y delicado.

Hakimi ganó notoriedad durante el Mundial de Qatar 2022 (también conocido como “PRODE del Desierto”) liderando a su equipo para llegar hasta la ronda de semifinales, y justo una de las estampas que más se recuerda del torneo es la de él celebrando junto a su madre que estaba en las tribunas cuando su equipo logró el pase a semifinales. Eso y los penales en cada partido que le regalaron marcaron a Argentina.

El futbolista gana más de 1 millón de euros a la semana con su club París Saint Germain, aunque según reportes, todo se lo administra su mamá, lo que ha complicado los planes que tenía su esposa de jubilarse antes de los 30.

Según reportes, Abouk buscará por todos los medios comprobar los ingresos de su todavía esposo para solicitarle al juez que le otorgue la mitad, por lo que se viene un pleito más sabroso que el de Johhny Depp y Amber Heard.

¿Por qué los futbolistas siguen ganando tanto dinero a pesar de realizar una de las actividades más banales y aburridas sobre la faz de la Tierra? Esa es otra historia…

 

Y en cosas que hay que leer: El vato que hizo berrinche porque lo dejaron sin su café Chai, hizo una encuesta para probar que tenía razón y también perdió ahí.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar