Las niñas del pastel reaparecieron en televisión y lo volvieron a hacer

Las niñas del pastel reaparecieron en televisión y lo volvieron a hacer

por Maestro Bergstrom
pastel

Los hermanos y el pastel siempre serán iguales

Mundo memero.- Hay pocas cosas a las que nos hemos podido agarrar en 2020. Están las jornadas de superlíder de los Pumas, el Cholo en Patineta y sobre todo las niñas que se pelearon por soplar las velas del pastel. Pues ellas, pese a lo mucho que nos gustaría adoptarlas, son brasileñas y, luego de su video viral, han regresado a la TV para volver a repetir su cotorreo.

Aquí una muestra de cómo se han convertido en un meme mundial por el pastel

Las hermanas brasileñas que se hicieron virales por pelearse al soplar las velas de un pastel fueron invitadas al programa Domingo Legal y repitieron su momento de fama pero con cientos de velas y un pastel gigante. Maria Eduarda de 3 años y Maria Antonia, de 6, fueron retadas por el conductor Celso Portiolli para que apagaran las velas de un pastel y así vengar el momento en que Antonia apagó las del cumpleaños de Eduarda.

La hermana grande la volvió a aplicar

En el video original, Antonia apaga las velas de Eduarda por lo que en el programa les pusieron otro pastel para que lo apagaran juntas e hicieran las pases. Sin embargo, como suele pasar en la vida real, la hermana mayor fue abusiva incluso en TV en vivo. Antonia apagó las velas pese a un leve puchero de Eduarda:

No sabemos mucho de portugués ni tampoco de la crianza de los niños, pero parece que los padres no podrán hacer mucho por evitar que esta señorita siga siendo la mandamás de la familia. Esta es la cara que puso Antonia reaccionando al momento viral:

Yo por eso siempre digo si algún día tienen hijos nada más tengan uno para que tenga todo para él y nadie le quite las velas de su pastel

Ricky Ricon

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar