Grand Theft Auto 6 estará ubicado en Ecatepec para darle mayor realismo al juego

Grand Theft Auto 6 estará ubicado en Ecatepec para darle mayor realismo al juego

por Chipp
Cover Grand Theft Auto 6 Ecatepec

La inseguridad y el peligro ahora en videojuego

San Andreas.- Rockstar anunció que ya se encuentra desarrollando Grand Theft Auto 6 y para darle un sensación de peligrosidad y realismo al juego, la desarrolladora decidió ubicar la historia en Ecatepec. Quieren que los jugadores sientan la verdadera experiencia de la delincuencia, la guerra de bandas callejeras y no poder salir de tu casa tranquilo por las noches.

ah shit here we go again gta //nota wuhan

La saga de Grand Theft Auto siempre se ha caracterizado por su alto nivel de violencia, las locas misiones, las exóticas acrobacias y los pequeños niños que siempre están jugando esos videojuegos (sin contar a los vatos que siguen viviendo con sus papás).

Carl Johnson, ejecutivo de Rockstar, platica que cuando se enteraron que un barrio como “San Andreas” existía en la vida real no se lo podían creer. “¡Teníamos que verlo con nuestros propios ojos! Pero fue a través del streetview de Google Maps. No estábamos tan locos como para ir a Ecatepec”, confesó uno de los diseñadores gráficos del GTA 6.

CJ llega a México en Grand Theft Auto 6

“No queremos caer en estereotipos pero… ¿Nos juzgan?” bromeó Johnson. “Ecatepec es como GTA en la vida real: Empiezas desde abajo, te envuelves con la gente equivocada, haces misiones para personas importantes y ganar dinero, subir tu reputación, respeto y que nadie se meta contigo. Por eso es el lugar perfecto para esta entrega”.

Se sabe que la historia tratará sobre como CJ llega a la CDMX a esconderse del FBI que lo está buscando. Conocerá a sus primos de Ecatepec, a quienes ayudará a defender su barrio de gañanes que se quieren pasar de verde con ellos y sus amigos. Se planea un estreno para el 2021 y aquí está el trailer oficial de GTA: Ecatepunk.

Continuando con las noticias nacionales: Profeco pide que te laves bien los pies porque huelen a queso y no son de queso. Te contamos todo el chisme en este link:

Cover Profeco Queso Pies

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar