Profeco pide que te laves bien los pies porque huelen a queso y no son de queso

Profeco pide que te laves bien los pies porque huelen a queso y no son de queso

por Chipp
Cover Profeco Queso Pies

Así nadie te los va a besar

Meméxico.- En su lucha contra los lácteos, el siguiente capítulo en la saga de Profeco tiene en la mira la suspensión de tus patas. La Procuraduría pide de favor a todas las personas a las que le huelan los pies a queso, se los laven bien, porque la neta no contienen ni un gramo de leche, sino que en realidad son puros hongos.

eww schmidt new girl gif

“A mucha gente le rugen los pies y la neta nadie está para estarles aguantando sus pestilencias”, dijo Julieta Roquefort, directora de operaciones de Profeco. “El que la gente les esté diciendo que sus pies huelen a queso realmente está representando un engaño a los consumidores, nadie se los va a querer besar después”.

Queso Pies Profeco

Queremos pensar que a Profeco ni le gusta el queso

Científicos de la Profeco explicaron que los altos niveles de ácido que produce el cochino sudor en los pies generan un olor similar al del queso y por eso se tiene la falsa creencia que a eso huelen. La realidad es totalmente otra. Por eso, además de que se pedirá que se use Etiquetado Frontal en los pies, también aplicará una aguda limpieza de los mismo.

Además, tú no estás saberlo ni nosotros para contarlo pero la Profeco y la NASA estuvieron trabajando juntos para resolver uno de los misterios más grandes de la humanidad. Juntos descubrieron que la Luna en realidad no está hecha de queso y ya le prohibieron al satélite salir en México. Si quieres enterarte de ese chisme, en este link te explicamos todo:

Cover Luna Queso Profeco

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar