Se confirma que Ciberpunk 2077 no era el nombre del juego, sino la fecha de estreno

Se confirma que Ciberpunk 2077 no era el nombre del juego, sino la fecha de estreno

por Adolfo Santino

Si quieres ver a Keanu Reeves, mejor ve “Un Paseo sobre las Nubes”

Cueva de Keanu.- El videojuego CiberPunk 2077 otra vez fue retrasado y al parecer ahora sí se lanzará en el año 2077 como dice el nombre del título, cosa que no todos se habían percatado.

CiberPunk 2077 saldrá poco antes de entrar al siglo XXII

Y es que el videojuego que originalmente iba a ser lanzado para el año pasado, y luego para julio de este año, y luego para septiembre, luego que octubre, volvió a ser postergado según esto para el 10 de diciembre, fecha que ya nadie se la cree y que ha hecho que las preventas también se atrasen para el verano del 2076.

El título desarrollado por CD Project Red habría sido retrasado según ellos “para subir la barra de calidad”, pero que en su momento también dijeron los creadores de Death Stranding o The Last of Us II y ya vieron lo que nos dieron al final.

Una de las novedades del juego es que íbamos a poder jugar con un skin de Keanu Reeves, pero no el Keanu de “Punto de Quiebra” sino el de John Wick combinado con el de “Paseo sobre las nubes”, lo que tenía extasiado a más de uno, pero que tendrá que esperar para saciar sus ansias.

“El estudio desarrollador menciona que este retraso se debe a las dificultades de trabajar desde casa”, excusa que tú intentaste decir en tu trabajo para que no te corrieran.

Aunque no se atrevieron a decirlo, muchos sospechan que el retraso se debe a que no quieren que los dueños de PS4 y Xbox One lo puedan jugar, y obligar a las personas a comprar el PS14 y el Xbox Neo que saldrán a la venta a principios del mismo año 2077 en que finalmente saldrá al a venta el videojuego.

Y por si no lo viste: esta persona se paseo en calzones en un supermercado para protestar por las políticas del Covid.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar