Se pasea en calzones en una tienda porque declararon la ropa como "no esencial"

Se pasea en calzones en una tienda porque declararon la ropa como “no esencial”

por Adolfo Santino

Las pancartas son cosa del pasado

Gales de las Princesas Efímeras.- Las reglas de los gobiernos en tiempos de Covid será algo que nos acordemos por mucho tiempo ya cuando todo esto termine y las tiendas de conveniencia vuelvan a tener Lysol en sus anaqueles. Y es que parece que en cada lugar tienen una regla diferente, por ejemplo aquí en México en un momento se determinó que la cheve no era esencial, provocándonos el peor mayo de la historia.  Y bueno, en Gales acaban de decretar que la ropa no es un producto “esencial” causando la risa de sus pobladores.

“¿Cómo de que no puedo entrar sin ropa a la sección de frutas y verduras?”

Uno de ellos decidió protestar contra semejante medida al tratar de entrar a un supermercado vistiendo sólo bóxers y cubrebocas, productos que según las leyes galesas, sí son esenciales.

-“No puede pasar así”, intentó detenerlo el guardia de seguridad a lo que llegó la respuesta preparada.

-“No estoy haciendo nada malo, estoy vistiendo sólo lo que el gobierno determinó como ‘esencial“, reviró Christopher Noden, quien casi tiene nombre de director de cintas sobrevaloradas.

El sujeto a través de su abogada y esposa que grababa el momento, también contestó que necesitaba prendas de vestir para sus hijas que estaban creciendo aunque el gobierno dijera que la ropa no era un producto esencial.

El momento fue grabado por su propia esposa y subido a las redes, además de que varios medios replicaron la peculiar protesta.

Tal vez hubiera hecho más sentido el haber realizado dicha protesta en el parlamento inglés donde los legisladores pesan como 3 veces lo que el individuo de la protesta, además de ser ellos los responsables de las contradictorias leyes.

Hablando de cosas extrañas, un sujeto lleva 9 meses recibiendo pizzas en su casa que él no pide.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar